|
|
|

Atención al Cliente:
954775290
WhatsApp Consultas

 

/
/
/
/
                 
 
 
 
 Preguntas Frecuentes

Para qué sirven las piedras espirituales
Las piedras han sido usadas durante siglos como una forma de curación de enfermedades mentales por ejemplo, y una manera de aprovechar la energía espiritual. A medida que el mundo del bienestar ha ido avanzando, lo ha hecho el interés por esta técnica tan antigua. Hay muchos tipos diferentes de cristales, cada uno con una forma, composición y significado distinto. Algunos tienen una estética más tradicional o reconocible (como el cuarzo o la amatista), mientras que otros se parecen más a rocas al uso (como la selenita o el ojo del tigre). Cada uno es tan única y poderoso como el siguiente.

La decisión de qué piedra incorporar a tu vida depende de lo que estés buscando. Hay centenares de cristales relacionados con enriquecer la vida diaria. Se piensa que algunos te mantienen con los pies en el la tierra (muy de los signos de tierra esto) y te ayudan a encontrar tu propósito en la vida. A la vez que algunas simplemente pueden alegrar tu día y espantar las malas energías. Para lo que sea, hay una opción.

Cómo funcionan las piedras espirituales
La estructura química de los cristales está pensada para darles una especie de memoria, lo que les permite mantener y alimentar las diferentes energías que les llegan. Cada mineral tiene distintas características y significados. Por ejemplo, el cuarzo rosa es conocido por ser la piedra del amor y la amatista tiene cualidades calmantes y contra el estrés. Muchas personas usan cristales con objetivos concretos, creyendo que la piedra cogerá ese tipo de energía y la expulsará por el ambiente en el que se encuentre situada. Pero para desbloquear su cualidades mágicas, hay que cuidarlos: limpieza, carga, colocación estrategia para que realmente puedan manifestar las intenciones del usuario.

Cómo limpiar las piedras espirituales
Limpiar y cargar tus cristales es esencial para que puedas aprovechar todo su potencial y habilidades. Debes limpiar de inmediato cada piedra que entre en tu casa para deshacerte de las posibles energías negativas que haya adquirido en su viaje anterior. Así como cada vez que quieras refrescarla de cualquier energía residual no deseada. Aquí tienes algunos métodos para limpiar tus piedras espirituales:

- Sumergiendo el cristal en un bol con agua salada. Es el más común.
- Frotando la piedra nueva con hola de salvia o ahumarlo con el humo de salvia.
- Pasando la piedra sobre el humo de un incienso natural o la llama de una vela.
- Dejando los cristales en el exterior bajo una Luna llena (aquí el calendario con las fechas astrales más importantes) durante 24 horas.

Recuerda que debes hacerlo de manera habitual, especialmente si están en constante uso o si son piedras o cristales con energías positivas o que filtran las malas energías.

Cómo cargar de energía las piedras espirituales
Para que cada cristal absorba por completo tus intenciones, tienes que programarlo para que lo manifieste. Piensa como si tuviera que florecer una planta a la que tienes que alimentar. Lo mismo se aplica con esto, mediante un proceso conocido como carga. Hay varias maneras de cargar tus piedras energéticas, aquí tienes las técnicas principales:

Mantén el cristal en tu mano NO dominante e imagina que una luz blanca la rodea, mientras se recarga y capta tus intenciones.

Coloca el cristal bajo la luz de la Luna o la del Sol durante al menos 24 horas.

Las campanas de Tingsha, los cuencos tibetanos o los diapasones son usados para recargar energía absorbiendo las vibraciones de cada sonido.

Sitúalo con otras piedras como la amatista, el cuarzo o la selenita, que absorben las energías de otras piedras y las recargan.

Ve al jardín y entierra el cristal durante 24 horas. Si no tienes, hazlo en la tierra de una maceta.

Cuando recargues tus piedras, debes visualizar lo que quieres y ser firme en tus objetivos, con la mente abierta y el corazón receptivo a la vibración sanadora.

Algunas personas utilizan los cristales para que les guíen en una nueva dirección o para alcanzar una meta. Da igual que sean ambiciones pequeñas o grandes.

Cómo establecer tus peticiones a las piedras espirituales
Si quieres probar a utilizar los cristales, necesitas establecer una práctica para hacerlo. Esto incluye limpieza de la piedra, fijar tus peticiones y recargarla. Para determinar tus objetivos, piensa en lo que te quieres marcar y pide a la piedra que comparta contigo su energía y cualidades. También debes ser consciente de las ‘vibes’ que te rodean: la positividad solo llegará si la buscas.

Otra de las formas de mantener la energía de tu cristal presente es llevándola siempre contigo. Si es pequeña, un buen lugar es tu bolsillo, tu mesa de trabajo, bajo la almohada o sujetándola durante la meditación. Si piensas que ha estado absorbiendo muchas vibraciones, realiza una buena limpieza para asegurarte de que no se bloqueé y pueda continuar irradiando su fuerza.

 
 
   
Síguenos en Facebook:
   
 
Envíos Nacionales e
Internacionales
Personal para Ayudar
en su Compra
Envíos Rápidos
para Toda Lima
 
 
 
Celular: (+51) 954775290 WhatsApp
E-mail: info@mineraleslimaperu.com
Miraflores - Lima - Perú
Página Web:
www.mineraleslimaperu.com
/
/
/
/
                 
minerales lima peru, minerales lima, minerales peru, minerales en lima, minerales en peru, minerales en lima peru - Copyrights ©  Diseño Web  por: Waqui.Com